Verificaciones

Instituciones financieras y empresas de servicios contemplan dentro de sus procesos la validación de direcciones comerciales y particulares de clientes.

A través de nuestra red de Agentes on-demand, estas empresas cuentan con verificadores de domicilio en terreno a lo largo de todo el país.

Inspecciones

Empresas de seguros, constructoras y automotoras requieren inspeccionar el estado de vehículos e inmuebles de forma ágil.

Rocketpin ofrece dentro de sus servicios, inspecciones en terreno confiables y en pocas horas de respuesta

Información en PDV

Empresas de Consumo masivo y Retail requieren constantemente de información en sus puntos de venta. Validación de precios, comprobación de promociones, medición de protocolos de venta, entre otros. Se trata de tareas relativamente sencillas, de corta duración y que se realizan en formato incógnito.

Ponemos a disposición de estas empresas nuestra red de más de 12.000 agentes activos dispuestos en todo el territorio nacional, capaces de cubrir todos los canales de venta existentes: Centros comerciales, supermercados, farmacias, almacenes, ferias libres, ferreterías, tiendas del Retail, entre otras.

Auditorías

Existe una constante necesidad de auditorías en terreno por parte de empresas de Servicios, Consumo masivo y Gobierno. Se trata de encuestas hechas a medida, donde un Agente PRO indaga acerca de variados temas: Horarios de apertura y cierre, nivel de satisfacción con el distribuidor, estado de la infraestructura, entre otros.

Son labores que requieren de un expertise mayor, por lo tanto son asignadas a los Agentes más experimentados. En general son auditorías más extensas, entre 10 y 20 minutos, y son en formato descubierto, es decir, el Agente PRO se identifica con su nombre y credencial digital.